El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada PELICULA COMPLETA ESPAÑOL LATINO ONLINE GRATIS HD

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

Título Original: King Arthur: Legend of the Sword

Año: 2017

Duración: 126 mins.

Géneros: Aventura , Fantasía, Acción

Sinopsis:
La Leyenda de la Excálibur nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Reparto: Charlie Hunnam

↓↓AQUÍ TE DEJO LA PELÍCULA ↓↓


Si el enlace esta roto reportarlo en los comentarios, para subirlo nuevamente, siguenos en nuestra pagina de facebook: SERIES, ANIME, CARTOONS, PELICULAS Y MAS 

Críticas
"Ritchie deja claro que no ha venido a visitar el género de la fantasía épica para olvidarse de sí mismo. (...) una película que uno cree ya haber visto. Demasiadas veces." 
Jordi Costa: Diario El País
 
"Ritchie exhibe sus modales más oportunistas y macarras en una atolondrada exhibición de sí mismo y de la leyenda artúrica. (...) Todo lo que en trabajos previos del director tenía de original ahora no pasa de ruidoso, alborotado y vulgar. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
Luis Martínez: Diario El Mundo 

"Lo que ve el espectador durante demasiados minutos parecen los descartes de «Juego de tronos». O de la última fantasía Marvel. (...) Ni una gota de leyenda que echarse al gaznate. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
Federico Marín Bellón: Diario ABC 

"Guy Ritchie saquea Camelot. (...) Ritchie vuelve a las andadas de la desmesura y la falsa provocación, de la imagen recargada y ampulosa y el artificio que ya no es moderno. (...) Puntuación: ★ (sobre 5)" 
Quim Casas: Diario El Periódico 

"Un espectáculo sin coartadas ni excusas que tiene un único objetivo: entretener. (...) un divertimento lleno de marcas de estilo, guiños, homenajes o directamente hurtos, que funciona a poco que uno entre en el juego. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 
Roger Salvans: Fotogramas 

"Una versión destartalada y paródica (...) una estructura endeble y temblorosa, un guión sin consistencia, sin pies ni cabeza." 
Desirée de Fez: El Español 

"El tipo de fantasía medieval que idearía un mocoso con déficit de atención (...) resulta risible incluso cuando los personajes son torturados. (...) es tremendamente aburrida" 
Nando Salvá: Cinemanía 

0 comentarios:

Publicar un comentario